Home » Blog » Mis 20 tiendas favoritas para comprar!!!!!

Mis 20 tiendas favoritas para comprar!!!!!

8 agosto, 2017 / Styling

Si bien la mayor parte de las preguntas que me hacen en mis redes sociales es dónde comprar, cuánto tiempo tardan en llegar, donde consigo tal cosa, que calidad tiene, que tan caro es? Aquí les preparo un resumen de mis tiendas favoritas en línea y también tiendas donde compro mi ropa y accesorios.

No necesitas vivir endeudada o vender un riñón para obtener la ropa que está de moda y de marca. A mí me encanta invertir en accesorios que sé que van a levantar y darle un toque a mi look y comprar ropa “fast fashion” y complementarla con ellos para que se vea el look del millón.

1. ASOS $$

En ésta tienda tengo ya 9 años comprando. La primera vez fue cuando empecé a traer los cursos de asesoría de imagen CMB a monterrey. Recuerdo que estaba nerviosa pues había gastado una buena cantidad en sacos y ropa y no tenía referencias de la tienda.

La ropa llegó en aquel entonces con un cargo de aduana. El tipo de envío depende de la cantidad que compres supongo. Aún así la ropa estaba bruta y me gusta la ropa con cortes diferentes y que no sean fácil de encontrar.

La talla que pido es 10 equivalente a un 8 us y me queda bien. La calidad es muy buena. Hace unos meses pedí una falda que me fascinó. Nunca me llegó pues supongo que la mandaron por correo normal y para nuestra desgracia ” Correos de México” son muy incompetentes con su servicio. Aquí la falda que nunca llegó pero los de Asos muy amablemente me regresaron mi dinero. Si volvería a pedir de la tienda definitivamente.

2. SHEIN $

Si me sigues en instagram, sabrás que es mi tienda número 1 ahorita donde compro ropa y llega a los pocos días. Por lo general pido varias cosas y los envíos son rápidos. En un principio llegaban con un cargo de aduana, pero por alguna razón ya no. Aún así vale la pena pedir de la tienda ya que los precios son demasiado accesibles. Tengo una liga para la que quiera comprar de esta tienda. http://m.shein.com/?aff_id=9167&ref=www&rep=dir&ret=m

Este top también lo combiné con otro high waist pants.

3. TARGET $

Si, cada vez que voy a target siempre salgo con alguna blusa o vestido. Han implementado diseños muy padres a precios accesibles. Desgraciadamente en línea no he podido comprar, pero cada que voy algo bueno sale de ahí. Sombrero y blusa deportiva de ahí.

4. BAUBLEBAR $$

Mi tienda de accesorios en línea favorita. Si bien hay otras tiendas en línea ésta me gusta porque los precios son accesibles. Me gustan las piezas que llamen la atención y nunca salgo decepcionada.

5. Mr. Kate $$

Otra tienda de accesorios donde acostumbraba a comprar mucho e incluso me traje algunas piezas para vender. Tengo tiempo de no comprar pero los accesorios son muy originales.

6. AMAZON

Lo que quieran encuentran ahí desde sueros y cuidado de la piel hasta gadgets de todo tipo.

7. STORETS $$$

Una tienda muy original por sus diseños donde he comprado cosas muy específicas que me gustan. Este strapless blanco de mis favoritos.


8. ILY COUTURE $$

Es de una bloguera que sigo en instagram y me encanta su estilo. He comprado varias piezas padres para el diario de su página pero hay algunas cosas que me las he encontrado en SHEIN a una fracción de precio.

9. RACHEL PARCEL $$

Otra bloguera que sigo donde su estilo es más romántico. Me gusta su elegancia y la calidad de su ropa está Wow! Para un evento importante lo recomiendo.

10. Lulus closet $

Esta tienda solía pedir maxi dresses. Me gusta los vestidos que tienen casuales.

11. CHOIES $

Esta tienda es un poco mejor que SHEIN en el aspecto que son piezas un poco más sofisticadas y también un poco más caras sin ser muy costosas. Me gustan pocas cosas de ahí pero lo que he pedido muy buena calidad. Tarda en llegar a México. Además hay muchos cupones tanto aquí como en SHEIN para usar de descuento.

12. Wayfair $

Esta tienda es de cosas de la casa y lo que busques ahí lo tienen a buen precio.

13. Joss & Main $$

Otra tienda de cosas de la casa que me encanta. Son primas hermanas las tiendas y algunas cosas se repiten pero Joss tiene cosas más especiales.

14. RESTORATION HARDWARE $$$

Candiles y accesorios muy diferentes y exclusivos. Las luminarias de mi cocina son de ahí y algunas jaladeras de La Cocina.

Este candil lo conseguí en One Kings Lane pues estaba a mejor precio que en Restoration.

15. NORDSTROM $$$

Es el mejor lugar para comprar zapatos 👠 en línea. No batalles.

16. PALACIO DE HIERRO $$$$

Esta tienda departamental tiene marcas de lujo y ahí es donde compro bolsas. Dos veces al año hay meses sin intereses y es cuando aprovecho para comprar bolsas.

17. QUAY AUSTRALIA $ 1/2$

Los mejores lentes que tengo son de ahí.

18. AMINAJIILLIL $$$

No son baratos los zapatos pero son comprables. Los diseños hacen que voltees miradas y cada vez que los use alguien me pregunte dónde los compré.


 

19. ZARA

Tenía tiempo de que no me gustaban las propuestas de Zara. No me quedaban bien o los estilos no me agradaban. Ya últimamente he vuelto a darme la vuelta y me he hecho de varios looks de ahí.

 

20. H&M

Me encanta!!! Hay desde jeans de moda, blusas así como cosas para el hogar. Definitivamente es una tienda donde puedes comprar ¨fast fashion¨ sin gastar tanto.


Sign up to our newsletter!